En Yrigoyen, Gallardo quiere volver a la intendencia por más obras y servicios

Elecciones 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
gallardo

De a poco se aproxima el final de la intensa campaña electoral que anticipó el arribo del primero encuentro entre los salteños y las urnas, siendo este 14 de mayo cuando se lleven a cabo las elecciones provinciales 2023, con los candidatos llevando sus propuestas al electorado en toda la provincia.

En este contexto, Jorge Gallardo busca volver a conducir el destino de la gente en Hipólito Yrigoyen, donde tras haber estado en la primera línea de lucha contra la pandemia del COVID-19, aspira a gestionar más obras para el desarrollo de la ciudad norteña.

Gallardo, quien ya supo desempeñarse como jefe comunal en Yrigoyen, dejó la intendencia en 2019 para luego sumarse a los profesionales de salud que pusieron todo de sí mismos para combatir los embates del coronavirus. Ahora decidió ser parte de la contienda para retornar a la intendencia, apuntando a un plan de obras, servicios públicos e infraestructura para la comuna.

“Escuchar al vecino, conocer su realidad y estar de su lado siempre, fue mi mayor compromiso; hoy lo renuevo porque, como todos, quiero un Yrigoyen mejor”, enfatizó Gallardo quien reiteró que, junto a su equipo, “nuestro compromiso siempre acompañarlos y estar en la resolución de todas las situaciones”.

Asimismo Gallardo, quien es candidato de Primero Salta, está acompañando la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, de quien destacó la importancia que le asignó al norte de la provincia, las obras que viene gestionando para esa zona, al igual que el acompañamiento que tanto él como su equipo dan a todos los municipios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día