Desalojo y desconsuelo en barrio San Rafael por una supuesta estafa

Sociedad 18/05/2023 InformateSalta InformateSalta
orden de desalojo

Una familia atraviesa una situación dramática por una orden de desalojo, una mujer sufrió una descompensación y debió ser trasladada en ambulancia. Aseguran que compraron el terreno pero habrían sido víctimas de una estafa.

Gabriela, una de las damnificadas, contó que tienen la “cédula parcelaria que nos entregaron, tenemos todos los papeles que nos dio la empresa Antártida Argentina, la dueña que compró el terreno luego nos lo vendió, en ese momento no hicimos los papeles de la escritura porque no teníamos el dinero”.

desalojo 2

Según manifestaron, el terreno luego se remató y lo compró otra persona. “Pero a nosotros nunca nos notificaron nada. Somos 5 hermanos, mi mamá y mis hijos. Mi mamá limpió el terreno, lo rellenó, lo sufrió, es una fuente de trabajo para toda la familia. En Ciudad Judicial nos dijeron que los papeles no valen nada, pero no puede ser si todo el barrio tiene los mismos papeles”, dijo.

De acuerdo a lo que sostuvieron los humanos, están en ése lugar hace 27 años.  “Originalmente mi mamá cuidaba este terreno, después la dueña se lo vendió con los papeles. Aparentemente manipularon después manipularon las firmas, hicieron un remate, falsificaron la firma de mi hermano”, dijo la mujer.

desalojo 1

Uno de los hermanos aseguró que “vinieron sin previo aviso a desalojarnos. No podemos estar pelando pobres con pobres, nunca robamos, nunca le hicimos daño, acá tengo el taller mecánico, es nuestra fuente de trabajo. Mi madre luchó sola, mi padre nos abandonó, empezamos a trabajar de chicos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día