Orán: Buscan arreglar la iluminación de la Ruta Nacional 50

Interior 07/06/2023
ruta 50

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Orán solicitaron a Vialidad Nacional que se tenga en cuenta a la Ruta Nacional 50 para futuras obras. 

En la publicación de sus redes sociales indicaron que "es de suma y vital importancia que se dé solución al estado actual de abandono en que se encuentra la ruta nacional 50 y se proceda a la reparación de luminarias y columnas de forma urgente.

De acuerdo a ElTribuno la iluminación del tramo de la Ruta Nacional 50 se encuentra apagado en diferentes sectores, que existen postes en mal estado y los accesos cuentan actualmente con muy poca iluminación.

orán344

"La ruta es una vía de comunicación indispensable para la región y es protagonista principal para el circuito productivo. En el estado actual en que se encuentra la convierte en una ruta extremadamente peligrosa por la densidad poblacional y demanda que tiene. La insistencia radica en la cantidad de vecinos que viven en la zona de acceso a la ciudad y en la cantidad de niños que transitan para acceder al Zenta Rugby Club para la práctica deportiva", sostuvieron en la nota de la Cámara de Comercio.

El documento finaliza con un pedido a la dirigencia política: "A nuestros legisladores y representantes por la provincia de Salta, pedimos especial consideración. Vialidad Nacional no hace nada y se repiten accidentes por los tachos que cortan la ruta".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día