¡Atención! Habrá desvíos y operativo de tránsito por el "Socorrito de los Niños"

Municipal 27/06/2023 InformateSalta InformateSalta

El corazón religioso de los salteños ya vive con entusiasmo las honras a la Virgen del Perpetuo Socorro, luego que desde el viernes los fieles comenzaron a congregarse en la iglesia San Alfonso para participar del rezo de la novena, camino al 2 de julio, fecha en que será su procesión.

Mientras tanto las honras a su advocación viven especial clima de entusiasmo durante este martes se realizará la "Fiesta del Socorrito de los Niños", con la participación de diversas instituciones educativas de nivel inicial, esperando que lleguen chicos de jardines de infantes de la zona y del Colegio San Alfonso.

Mientras tanto la Secretaría de Movilidad Ciudadana anunció que habrá un operativo para brindar la cobertura especial destinado al Socorrito de los Niños. Junto a motoristas, patrulleros y grúa, dicho operativo iniciará desde las 14 en los sectores previstos para el circuito establecido por la organización destinado a la procesión.


La concentración será sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.


El recorrido, a partir de las 14:30 será el siguiente: Rivadavia- Balcarce (en contramano)- Leguizamón- 25 de Mayo y retorno a la institución educativa. El desvío parcial se prevé ubicar en 25 de Mayo y Santiago del Estero hasta la desconcentración de los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día