¿Vuelve a subir el estacionamiento medido? Qué opinan los salteños

Municipal 04/07/2023
estacionamiento medido

Desde el lunes el estacionamiento medido tuvo un aumento del 30% y la hora pasó a costar 130 pesos, lo que generó problemas con el cambio debido a la escases de billetes de baja denominación; es por esto que permisionarios pidieron que la tarifa se redondee a 150 pesos, medida que será analizada por concejales. 

Ante esta situación InformateSalta consultó a sus lectores cuál es su opinión respecto a la posibilidad de un nuevo aumento y la respuesta fue tajante, la gran mayoría se mostró en contra de la medida. 

encuesta

El 69% de los votantes de la encuesta que fue compartida en la red social Instagram dijo no estar de acuerdo con un nuevo aumento, más en el difícil contexto económico que se vive, y aseguraron que es responsabilidad de los permisionarios tener disponibilidad de cambio. 

Por su parte los permisionarios en diálogo con InformateSalta aseguraron que ni bien se enteraron sobre el aumento del estacionamiento medido, enviaron notas al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante advirtiendo estas dificultades, pero no “fuimos escuchados, hemos vivido situaciones de faltas de respeto que no corresponden”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día