Seguirá detenido el hombre que golpeó, amenazó y apuñaló a su ex

Justicia 05/07/2023 InformateSalta InformateSalta
golpiza1

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y el género en concurso real con tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja.

El acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho investigado ocurrió el pasado 19 de junio en la ciudad de Embarcación, cuando una mujer de 27 años coincidió con su expareja en los festejos del día del padre y al finalizar el baile, éste la acompañó a su casa y la habría lesionado con golpes, para posteriormente ofrecerle trasladarla al hospital con la condición de que no lo denunciara.

Acompañada de familiares, la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia.  Sin embargo, cuando iba camino hacia la comisaría, el acusado la interceptó y habría intentado atentar contra su vida con un cuchillo, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Embarcación y ante la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados.

Las tareas investigativas dispuestas por el fiscal Gonzalo Vega se encuentran a cargo de personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal.

detenido de robas una olla

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día