Una mujer sorprendió y golpeó a una empleada del PAMI en el rostro

Sociedad 07/07/2023 InformateSalta InformateSalta
agresion pami

No fue una semana tranquila en el PAMI de Salta. Luego que sus empleados dieran a conocer el calamitoso estado edilicio de la sede central, un feo momento vivió una empleada del organismo luego que una mujer le propinó un golpe de forma imprevista, debiendo ser asistida y trasladada al hospital.

Según la información que compartió El 10 TV, fue cerca de las 7:35 de este jueves cuando una empleada del PAMI se encontraba en el baño de la prestadora de salud, ubicada en calle Zuviría. Mientras estaba maquillándose, otra mujer entró al sanitario.


pamiPreocupa la situación del PAMI en el norte: “Estamos volviendo a tener complicaciones”

De forma repentina, sin pronunciar una sola palabra, esta mujer le propinó un golpe de puño a la empleada en su rostro. En cuanto a los causales de la agresión, no trascendieron los motivos del ataque de una a la otra.

La damnificada, de 46 años, debió ser atendida por profesionales de la salud que llegaron hasta la sede, para luego trasladarla al hospital San Bernardo. El diagnóstico tras el golpe fue de politraumatismos. Asimismo, la agresora de 39 años fue detenida en el lugar del ataque.

Si bien no se difundieron datos sobre la atacante, el medio DeFrente aseveró que sería una paciente psiquiátrica del hospital Miguel Ragone.

agresion pami 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día