Accidente fatal en B° Mosconi: “El garaje es muy angosto, la camioneta entraba muy justa”

Justicia 11/07/2023
barrio mosconi

Luego de la trágica muerte de una mujer de 70 años atropellada por su camioneta en el Barrio Mosconi, la fiscal del caso, Verónica Simesen de Bielke dio detalles de lo ocurrió. Confirmó que fue la víctima quien encendió el vehículo y describió el lugar donde ocurrió. 

“Después de haber llevado adelante la investigación, pudimos determinar que se trató de una muerte accidental, tal vez una costumbre de arrancar el vehículo del lado del acompañante. En este caso, estaba con cambio, entonces, ante el arranque el vehículo inició su marcha y lamentablemente quedó la señora atrapada entre la puerta y el vehículo y eso provocó la muerte”, dijo a Somos Salta. 


atropelló mujerBrusco giro en la causa de la mujer que murió atropellada en B° Mosconi, ¿qué pasó?

En este sentido, agregó que el vehículo la arrastra y por eso se produce el deceso. “Era un garaje muy angosto, entonces la camioneta entraba muy justa y se ve que la costumbre de la familia era encender la camioneta desde el lado del acompañante. Por suerte logramos contar con una cámara del 911, donde se observa el momento prácticamente del accidente, en donde el marido estaba abriendo el portón de rejas corredizo, se encienden las luces del vehículo y ahí se produce el siniestro”, expresó. 

Asimismo, resaltó la importancia de tomar precauciones a la hora de encender los vehículos, constatando que no se encuentren en cambio y que esté el freno de mano puesto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día