“Ella la arrancó”, se conocieron detalles reveladores de la tragedia en B° Mosconi

Justicia 11/07/2023 InformateSalta InformateSalta
barrio mosconi

Aunque la investigación apuntaba a una posible maniobra equívoca del esposo al poner en marcha el vehículo, desde la fiscalía se determinó que la mujer de 70 años que perdió la vida atropellada en el garage de su casa, en barrio Mosconi, en la zona norte de la ciudad, fue quién accionó la camioneta.

“Ella lo arrancó”, reveló una fuente a InformateSalta, a partir del análisis de las cámaras del lugar, quitándole responsabilidad sobre el accidente al viudo.

Según comentó, se observa que la víctima abrió la puerta del acompañante y dio arranque al vehículo, que se encontraba en cambio, una práctica común que solía realizar todas las mañanas debido a que el “garage era muy chico”.

Al bajar de la camioneta, dejó la puerta abierta, y cuando el vehículo se desplazó, fue sorprendida por un fuerte impacto a la altura de la nuca, que acabó de inmediato con su vida. “Quedó atrapada entre la puerta y la pared”, revelaron a este medio.

Aparentemente, en ese momento, la víctima se encontraba inclinada, y el golpe fue fatal. No hubo nada que hacer. “Muy triste todo”, señalaron.

El hecho trajo el triste recuerdo de lo sucedido con el operario del SAMEC, Franco Valencia, quien hace algunas semanas perdió la vida tras ser aplastado por la ambulancia que había estado manejando minutos antes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día