Un hombre fue internado tras un fuerte choque contra un semáforo en ruta 26

Accidente 14/07/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro ruta 26

Un fuerte siniestro vial aconteció en la mañana de este viernes en la ciudad de Salta, más precisamente en la zona sur capitalina donde un conductor perdió el control de su rodado, impactando contra un semáforo ubicado a mitad de calle, debiendo ser internado por los golpes que sufrió tras la colisión.

Este hecho ocurrió cerca de las 08:45 horas sobre ruta 26, por donde se desplazaba este automóvil Ford Fiesta negro, en el que venía un solo pasajero, es decir el conductor. Sin embargo y por instancias que tratan de aclararse, perdió el control y chocó contra un semáforo.

fuerte accidente ruta 26

Producto del impacto, el vehículo sufrió importantes roturas en su parte delantera derecha, del lado del conductor, con fragmentos y pedazos esparcidos por la calle. El parabrisas también se rompió y una parte quedó sobresaliendo. Igual fue la suerte del semáforo que quedó torcido, con algunos focos caídos, rotos y otros colgando de los cables.

Al sitio arribó personal de la Policía y peritos de Criminalística para hacer los trabajos de rigor. Un efectivo de la fuerza habló con Multivisión Federal donde indicó que el conductor, un hombre de 47 años, fuer trasladado al hospital San Bernardo para ser hospitalizado por las heridas que sufrió.

accidente ruta 26

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día