¡Alerta egresados! Quejas contra Travel Rock por cambios sin aviso en viajes estudiantiles

Sociedad 18/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Travel sale Viaje Aeropuerto

Se trata de la empresa Travel Rock que fue protagonista de un escándalo en Jujuy y puso en alerta a alumnos de otras provincias que firmaron contrato con la compañía. Les habrían reprogramado el viaje tres veces.

De acuerdo a lo que señalaron los damnificados, pagaron un servicio donde los jóvenes estudiantes tendrían que haber viajado en avión desde Jujuy o Salta a Bariloche pero inesperadamente fueron reprogramados dos veces.

travel

Inicialmente, los estudiantes tendrían que haber viajado el jueves 13, después lo pasaron para el domingo 16 y finalmente salieron ayer en la tarde. Esto se debería a la "logística de la empresa que no puede traer el avión a Jujuy".

Sin embargo, en menos de 24 horas, la agencia informó que los chicos tenían que salir en colectivo desde la nueva terminal hasta Tucumán y allí en un vuelo a Bariloche. Eso no fue todo porque resulta que el hotel donde debían alojarse también se cambió tres veces.

travel viajes

Ante esta situación, un grupo numeroso de padres de alumnos del 5º año los colegios damnificados tuvieron una extensa reunión con la empresa para definir el viaje de los egresados, donde firmaron un acta acuerdo.

Después de estos episodios que generaron confusión y descontento, ahora los padres esperan que se cumpla al pie de la letra todo lo mencionado en el acta. Es que si no se llega a cumplir con lo pactado, y una vez finalizado el viaje de los chicos, tienen pensado realizar acciones legales.

Esto también sirve de advertencia para todos los padres o tutores que lleguen a contratar un servicio de turismo estudiantil puesto que la lectura del contrato es fundamental para evitar una serie de inconvenientes. Lo cierto que esta situación llama la atención puesto que no sucede solo en Jujuy sino que se viene dando en diferentes provincias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día