Vacaciones de invierno: ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los salteños?

Turismo 20/07/2023
terminal

Las vacaciones de invierno ya terminan para algunos, como por ejemplo para los salteños, mientras que, para otros, recién empiezan. De cualquiera de las dos formas, muchos se disponen a disfrutar de este fin de semana.

Salta fue sin lugar a dudas uno de los destinos más elegidos durante este ultimo mes. Con muchas reservas en hoteles, restaurantes llenos y atracciones turísticas colmadas, nuestra ciudad vive una gran temporada. Pero también muchos salteños aprovechan este receso para viajar por el país.

saltatur

El móvil de InformateSalta llegó hasta la terminal de ómnibus, donde divisó una gran cantidad de movimiento. Allí consultó en boletería cuáles eran los destinos más elegidos por los salteños y sus precios:

En primer lugar, se encuentra Córdoba, y los pasajes se consiguen desde $16.000 a $30.000, dependiendo la comodidad del micro, paradas, horas de viaje y servicio.

En segundo lugar, Salta sigue siendo la elegida, y aquí se encuentra Cafayate, con pasajes muy accesibles que se consiguen desde $1.300.

Más abajo está Buenos Aires, con boletos desde $27.000 hasta $30000. En cuarto lugar, Mendoza, y tiene un valor que oscila entre los $25.000$ a $30.000. Y en quinto y último lugar, está Jujuy con pasajes desde $3.000 hasta $4.500.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día