Semana Santa y fin de semana XXL: "Más consultas que reservas"

Turismo 11/03/2024
semana santa 1

En el fin de semana más largo del 2024, Salta se prepara en materia turística para recibir a visitantes de todo el país y del exterior, que suelen venir en esta época, quizás algunos en un turismo religioso pero otros aprovechando la gran cantidad de días que iniciarán el jueves 28 de marzo (no laborable) hasta el 2 de enero inclusive por Malvinas. 

InformateSalta visitó a Paola, encargada de la Agencia de turismo Paradigma Travel  a fin de palpar como van las reservas a 2 semanas del fin de semana XXL y comentó "tenemos muchas consultas pero no reservas en sí, pero sí se nota, por los colegas que te dicen que todos tienen reservas y por ahí gente hotelera que ya sí, ellos tienen reservadas efectivas". 

Agregó "Esperamos que sea un buen finde largo que engancha con el 2 de Abril, esperemos tener buenas ventas. Hubo muchas más consultas para Marzo y semana Santa que lo fueron enero y febrero" en lo que respecta a su rama dentro del turismo. 

Advirtió que las excursiones podrían subir sus costos por las constantes subas del precio de combustible. Las más típicas y regulares son:  Cafayate, Cachi, Salinas Grandes o bien Quebrada de Humahuaca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día