De la sorpresa al dolor, así se enteró la dueña que robaron su auto y lo chocaron

Accidente 24/07/2023 InformateSalta InformateSalta
auto chocado

En la mañana del domingo se conoció sobre un siniestro vial en la rotonda de Limache, cuando el conductor de un automóvil perdió el control, volcó y terminó estrellándose en las rejas perimetrales de la rotonda, en la zona sur de la ciudad.

Con el correr de las horas y en el marco de la investigación policial se conoció que el automóvil VW Nivus fue robado de una vivienda ubicada en avenida San Martín al 1300,  durante la madrugada del mismo día. 

La propietaria del vehículo contó a este medio que se dieron con la noticia cuando la policía tocó la puerta de su casa para consultar sobre el siniestro. Inmediatamente constataron que el vehículo no se encontraba en el garaje y que también faltaban otras pertenencias: una bicicleta , el auxilio de una camioneta Amarok de su marido, la llave de la camioneta y los controles remotos del VW que funciona automáticamente. 

choqueVolcó, chocó a bordo de un auto robado y se fugó

La mujer, explicó que usó el auto antes de las 3 de la mañana cuando salió a buscar a su hija a un cumpleaños de 15 y que, al ingresar a su hogar sacó sus pertenencias del vehículo. Momentos más tarde, escucharon ladrar a sus perros pero pensaron que era el inquilino que llegaba o se iba.

Hasta el momento, se identificaron a tres personas como las involucradas en el robo. La dueña del auto manifestó que los hombres tienen 29,28 y 26 años. Uno de ellos fue trasladado al hospital San Bernardo en código amarillo al momento del siniestro, pero ya fue dado de alta, con prisión domiciliaria.

En tanto, los otros dos se encuentran prófugos. El conductor fue trasladado al nosocomio pero se escapó estando allí. Mientras, la tercera persona se fue apenas tuvo lugar el siniestro, aduciendo que se encontraba en buen estado de salud. 

La mujer, expresó que "el auto no sirve más"  y que en estos momentos se encuentra en la comisaria de Lola Mora para continuar con la investigación. Dentro del vehículo , había una campera marrón, una camiseta de Argentina y una colcha, todas pertenecientes a los ladrones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día