Desesperada búsqueda de un hombre que padece esquizofrenia

Justicia 28/07/2023 InformateSalta InformateSalta
buscadooo3.

El hombre, que reside en una vivienda ubicada en la manzana 248, del Barrio 2 de Abril, fue visto por última vez por este jueves 27 de julio, a las 7 de la mañana, cuando se retiró del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, quien está a cargo de su hermano, él, que padece esquizofrenia residual progresiva, no sería la primera vez que se retira del domicilio y teme que pudiera sucederle algo, debido a que tiene problemas de consumo de alcohol.

Ricardo Ismael Medina es su nombre, tiene tez blanca, cabello corto, ojos marrones, mide 1.70 mts., y es de contextura física delgada. Como seña particular tiene un tatuaje de dragón en antebrazo derecho y bocio del costado izquierdo del cuello.

buscadooo3.

Al momento de su desaparición, vestía una campera color azul marino, pantalón deportivo con tiras blancas, color negro, y gorra de lana. El hombre de 60 años no usa teléfono celular, no maneja redes sociales, ni tarjeta SAETA.

El operativo de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo del sector correspondiente, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, que se activó a partir de que la hermana denunció su desaparición.

La fiscal Adet Figueroa dispuso una seria de medidas, tales como relevamiento de cámaras públicas y privadas, cercanas al domicilio; información a las diferentes dependencias, hospitales, centros de salud y al Hospital Ragone. Además, se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces 4.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o a los teléfonos 4351548/4350219 de Comisaría 2da (UR10), de barrio Santa Cecilia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día