Mundo gaming y E Sports, el ciclo de charlas organizadas por la UPATecO

Educación 08/08/2023
Inicio ciclo lectivo UPATECO 03

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, comenzará un ciclo de charlas gratuitas con destacados disertantes, donde se abordarán diferentes temas relacionados al mundo de las tecnologías. El primer encuentro será “El auge de los e Sports”, mañana miércoles a las 17 horas en la sede Universidad Provincial en Pereyra Rozas.

El disertante del primer encuentro será Luciano Galvez, fundador de Oniria Gaming, empresa organizadora de e Sports y entretenimientos. Las  inscripciones se encuentran abiertas en este link.

E-Sports


Inicio ciclo lectivo UPATECO 03Desde UPATECO y UCASAL apuestan al trabajo conjunto por la educación de los salteños

Es que los E-Sports o deportes electrónicos están experimentando uno de los crecimientos más altos en seguidores. Gracias a los deportes electrónicos se han abierto las puertas a nuevas ideas de negocio en una esfera que ya mueve grandes cantidades de dinero. Hablamos de las competiciones de videojuegos con un carácter profesional, que ya no son solo un juego sino una profesión.

Los avances tecnológicos han permitido que la experiencia del usuario se asemeje a la vida real. Además, los avanzados servicios de Internet resuelven los problemas de conectividad y permiten al usuario y al espectador sumergirse en el juego sin interrupciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día