Sacado: tomó a su hijo del cabello, lo apuntó con arma en la sien y amenazó con matarlo en plena calle (VIDEO)

Nacional 15/08/2023
chaco

Un dramático incidente sacudió el centro de la ciudad de Barranqueras, Chaco este martes, cuando un hombre armado tomó a su propio hijo como rehén en plena vía pública. El suceso tuvo lugar en la intersección de Diagonal Eva Perón y Ayacucho de la ciudad , donde el hombre amenazaba al niño con un arma y disparaba múltiples veces hacia la calle para evitar la intervención de la policía.

El episodio tuvo lugar pasadas las 18 horas, cuando las autoridades policiales recibieron un alerta sobre la situación crítica en curso. Los agentes de la Comisaría Segunda Barranqueras se dirigieron rápidamente al lugar, donde el individuo sostenía a su hijo en sus brazos mientras lo apuntaba con un arma de fuego.

En un intento por disuadir la situación, los agentes de policía entablaron un diálogo con el hombre, quien persistía en su amenaza. En medio de la tensión, el sujeto efectuó varios disparos hacia la calle en un intento por mantener a raya a los agentes y evitar su detención.

Finalmente, luego de minutos de negociación, los agentes lograron intervenir en el momento en que el arma del hombre se trabó. Aprovechando esta oportunidad, lograron reducirlo y desarmarlo sin poner en peligro la integridad del niño. Durante la operación, se incautó un revólver calibre 32 largo, el cual había sido percutado tres veces y contenía tres cartuchos en su interior.

El niño, tras ser rescatado sano y salvo, fue brindado con el apoyo y contención necesarios. Tanto él como el detenido fueron trasladados a Medicina Legal para evaluaciones y procedimientos pertinentes. Las autoridades confirmaron que el hombre detenido era el padre del niño y continúan investigando los motivos detrás de este perturbador episodio.

Este incidente resalta la delicada labor de las fuerzas de seguridad en situaciones extremas, buscando siempre la resolución pacífica y la seguridad de los involucrados. La rápida intervención de los agentes fue crucial para evitar un desenlace trágico en esta situación crítica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día