¡Insólito! Le robaron la rueda de su moto afuera del Concejo de Metán

Insólita 24/08/2023 InformateSalta InformateSalta
moto ruedas

En el día de ayer, frente al Concejo Deliberante de Metán, una trabajadora de la institución fue víctima de la inseguridad, en un insólito episodio: Una compañera avisó a la propietaria del vehículo que la misma había sido afectada por malvivientes que le sustrajeron la rueda delantera de su motocicleta.

Al ser consultada por El Vocero Hoy, la damnificada afirmó haber dejado con seguro delantero, “pero lo mismo se dieron maña” declaró resignada, mientras enfatizó que es el único medio de transporte con el que cuenta “bronca, la verdad porque la uso para todo, para venir a trabajar (…) llevar los chicos a la escuela; ahora tengo que ver cuánto me va a salir comprar una nueva”.

Si bien en el lugar había varias motocicletas solamente esta moto fue el punto de los ladrones, también cerca del lugar, a pocos metros, está ubicado el estacionamiento de motocicleta de estudiantes del Colegio Juan Carlos Dávalos.

La policía se apersonó en el lugar para que la dueña del vehículo radique su denuncia y comience la investigación para dar con el o los responsables.

En las redes sociales vecinos comentaron que no es la primera vez que sucede esto frente al Concejo Deliberante de la localidad. “Lo mismo de siempre! A mí me robaron igual la rueda en mayo. Lleve toda la información se las di en la mano y aquí esperando todavía alguna noticia”, afirmaron.


Motocicleta recuperadaLograron desarticular banda que se dedicaba al robo de motos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día