Inspector de tránsito vendió una moto secuestrada

Justicia 30/08/2023 InformateSalta InformateSalta
transito municipal

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Jonatan Raúl Gramajo como autor de los delitos de defraudación, estelionato y hurto en concurso real.

La investigación inició cuando una persona a la que le fue retenida su motocicleta en un control de tránsito, intentó recuperarla desde el lugar donde supuestamente se encontraba secuestrada y descubrió que había sido sustraída y que había sido vendida a una tercera persona.

De las tareas desplegadas, entre las que se cuenta el relevamiento de testigos y otras medidas, se identificó al acusado, quien se desempeñaba como inspector de Tránsito Municipal, como el principal sospechoso.

Durante la primera jornada, tras la lectura del requerimiento, el acusado se abstuvo de declarar y comenzó la ronda de testimoniales.

El juez Sebastián Fucho preside la audiencia y dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 31, para recibir las dos últimas declaraciones y dar lugar a los alegatos de las partes.

juicio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día