
canchón municipal












Hoy se realizan inventarios de la cantidad de rodados secuestrados. El intendente y autoridades municipales recorrieron el depósito donde están alojadas y aseguraron irán hasta las últimas consecuencias.

Se trata de vehículos que nadie reclamó por más de un año, pero que no podrán ser utilizados para circular en la ciudad. En el corto tiempo, se avanzará con la “limpieza” de automóviles para evitar el abarrotamiento.

La Secretaría de Ambiente trabajó en el espacio que alberga a cientos de motos secuestradas por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En horas de la mañana se concretó una reunión entre concejales y funcionarios municipales de la Secretaría de Tránsito para coordinar acciones con respecto al canchón municipal de calle Catamarca.

José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana, explicó que se tratan de 28 puestos de los cuales 9 fueron destinados a puesteros del parque San Martín. Hubo 90 aspirantes inscriptos.

Ayer se trató el veto a la Ordenanza Nº 10.000 que establecía una moratoria para propietarios de vehículos retenidos en los canchones municipales puedan retirarlos con el 20% de la multa. Ratificado.

Tránsito contra la ordenanza que permite retirar vehículos abonando el 20 % de la multa
Municipal20/03/2015Carlos Caruso, secretario de Tránsito municipal, se refirió a la ordenanza que habilita retirar autos de los canchones municipales con un pago bajo. Es una violación a la Ley Nacional.

Ayer, El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza que lo establece. Además, deberán realizar un curso obligatorio de educación vial.

Un proyecto de ordenanza establece una moratoria para abonar las multas a los vehículos retenidos en los canchones municipales.

La obra consiste en tapar el canal de calle Esteco, donde se realizará un paseo turístico. La Municipalidad insiste en que los puesteros deben instalarse en otro lugar porque el espacio es chico.

Hasta ahora se mencionaba el traslado de los vendedores del Parque San Martín al Paseo de las Flores, a construirse sobre calle Esteco. Las razones del cambio de lugar a un playón municipal.

Carlos Carusso, secretario de tránsito y Seguridad Vial, inició una denuncia penal tras recibir un escrito donde se daba cuenta de irregularidades en el canchón municipal de calle Catamarca.

Se trata del predio de calle Catamarca. Empleados trabajaban soldando y el contacto del fuego con el pasto seco provocó un encendió en el lugar. Chatarras incendiadas y una gran humareda.