Sordomuda fue atacada por dos pitbull dentro de su casa, espera una cirugía

Policiales 04/09/2023 InformateSalta InformateSalta
heridaperro

Una vez más tenemos que contar una lamentable hecho que vivió una mujer discapacitada de más de 50 años en Morillo. Ella es sordomuda y estaba en el interior de su vivienda cuando dos perros de raza pitbull, que viven en la casa de un vecino saltaron la cerca, ingresaron y sorprendieron a la mujer que fue ferozmente atacada. 

"Esa mañana cuando una de las chicas salió, la vieron y de ahí se vinieron y pasaron a mi lote. Sentí los gritos, salgo de adentro porque ella tiene su piecita aparte y la encontré en el suelo, los dos perros la agarraron. Es discapacitada, es sorda muda". 

La madre de la mujer contó que los pitbull la soltaron cuando salió su perro y se fueron al ataque del animal  "Estaban encarnizados, lo agarraron a mi perro, lo dejaron morir". 

La víctima presenta heridas en el cuello, brazo y espalda. "Perdió mucha sangre hasta que llegó la ambulancia. Los vecinos llamaron a la ambulancia". 

heridaperro2

Denunciaron que la propietaria del perro habría querido entregarle dinero, quizás con la intención de que no se denuncie el ataque. 

Por el momento no se conoce si la denuncia policial ya fue realizada para que actué la fiscalía. 

José, tío de la mujer insistió "No tienen nada de seguridad en esa casa. Tienen maderas y tienen dos perros de raza. Esos lo pechan y pasan, están sueltos. Es la segunda vez que pasa".

Por estas horas aún la mujer espera la llegada de un cirujano para tratar de mejorar su estado de salud. Ya recibió algunas suturas en el Hospital San Roque, publicó Multivisión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día