Affaire Policial: El oficial reveló que su ex mujer sacó su arma e intentó matarlo

Policiales 02/02/2024
policia de salta

Tras quedar al descubierto cuando mantenía relaciones sexuales con su superior, trascendió que la sargento acusada, le apuntó con su arma a su ex pareja, quien asegura que salvó su vida dado que sacó su teléfono celular para tomarle fotos, lo que hizo desistir a su ex.

En el tramo final de la denuncia realizada por un joven oficial, abogado, surgió la descripción de otro supuesto hecho delictivo. Se trata de un intento de homicidio, pues la sargento que fue descubierta cuando tenía sexo con un comisario mayor, habría intentado matar a su ex pareja.

El oficial, que se describió como víctima junto a su pequeño hijo de dos años, contó que luego de descubrir a su ex pareja teniendo sexo con el secretario del Jefe de Policía, lo que habría generado amenazas por parte del comisario mayor, su ex mujer fue hasta su pieza y regresó con su arma reglamentaria en la mano.

Esto sucedió cuando el amante, casado y con familia, se marchó de la casa. En su denuncia, el oficial sostuvo que su ex mujer, con revista en la comisaría Tercera, le apuntó con el arma. Señaló que estaba molesta porque su intromisión había puesto en retirada a su superior, por lo que “se dirigió rápidamente hacia la habitación y del modular sacó su arma reglamentaria”.


policía saltaTriángulo amoroso policial: descubrió a su pareja teniendo relaciones con su jefe

Agregó que la remontó y le apunto, para luego decirle: “te voy a cagar matando, porque haces todo esto, sos un hijo de mil puta”, reza en la denuncia. Ante esa situación es que trató de clamarla, manifestándole que no lo haga, ya que él tiene que cuidar a sus hijos.

Luego, al ver que ella no cedía, decidió sacar su celular para tomar una imagen fotográfica, lo que la llevó a guardar el arma inmediatamente quedando la misma con cartucho en recamara y calmó a su hijo que, a todo esto, no paraba de llorar.

Posteriormente, tras llamar a los familiares directo de la acusada, se marchó de la vivienda. Agregó que los parientes de la misma pueden atestiguar de las malas conductas de la acusada, tanto en su vida privada como en el irrisorio cuidado del menor, tarea que prácticamente ejerce su abuela materna.

Atemorizado

En su denuncia, indicó que siente temor por las amenazas vertidas y teme por su estabilidad laboral, pues los acusados -a viva voz- expresaron que “vamos denunciarte para perjudicarte”. Aseguró que los acusados son capaces de cumplir con las amenazas proferidas, puesto que el amante de su ex es una persona que cumple un alto cargo en la Policía.

policia

Solicitó que tampoco sea suspendido ni se le retenga el arma reglamentaria, debido a que “actualmente atravieso una mala situación económica y es de gran necesidad realizar servicio policía adicional. En apoyo a su postura, requirió que se respeten todas sus garantías, derechos humanos y demás derechos constitucionales fundamentales.

Asimismo, le pidió al magistrado interviniente que tomen de manera urgente las medidas legales del caso que corresponda, como ser la prohibición de acercamiento hacia su persona, grupo familiar y domicilio particular, como así también se abstenga de ejercer acto de abusos de poder, violencia física, psíquica, psicológica y moral hacia su familia teniendo en cuenta que cuenta con demás familiares dentro de la fuerza policial y lo responsabiliza directivamente de cualquier contingencia que le pudiera suceder.

En otro orden por los delitos denunciados, solicitó al juez de Garantía que dé lugar a la inmediata detención de los causantes, teniéndose en cuenta que “se vulneró, se menoscabó la integridad psíquica, psicológica y moral de su hijo, como así también que por el cargo que ocupa el acusado como Secretario del Señor Jefe de Policía, éste puede notoriamente entorpecer la investigación penal preparatoria mediante el tráfico de influencias con otras autoridades judiciales”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día