El hombre araña volvió al ataque, pero los vecinos lo detuvieron

Policiales 04/09/2023 InformateSalta InformateSalta
Escalamiento

Un delincuente conocido como "Maxi" fue reducido por vecinos cuando intentaba huir con por los techos de las viviendas de B° San Roque en Hipólito Yrigoyen. El joven actúa como el hombre araña, escalando ágilmente paredes y sorteando techos. 

Los policías llegaron al lugar y, con la ayuda de los vecinos, finalmente lograron capturar a "un tal Maxi." Posteriormente, fue trasladado a la comisaría 22.

Cabe destacar que, inicialmente, se había recibido un aviso por parte de algunos vecinos que afirmaban que eran mujeres las que intentaban cometer el robo y que se dieron a la fuga. Sin embargo, según fuentes policiales, la situación real de los hechos descartó esta versión, confirmando la presencia de un tal "Maxi" como el único individuo involucrado en el incidente.

Además, los residentes del Barrio San Roque enfatizaron la necesidad de mejorar la iluminación en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad y combatir la delincuencia que persiste en el área. Han señalado que previamente habían solicitado mejoras en la iluminación al canchón de obras públicas, pero hasta el momento las autoridades locales hicieron caso omiso a sus pedidos.

camionetaa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día