“El 2024 será un gran año para la Argentina y es necesario que Sergio Massa sea el presidente”

Elecciones 09/09/2023 InformateSalta InformateSalta
Quilodrán

Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM y presidente del Partido Representar, se mostró optimista respecto a la campaña nacional para las elecciones generales del próximo 22 de octubre y reivindicó su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Sergio Massa

“Le vamos a ganar a Milei en el ballotage”, aseguró el dirigente salteño, quien analizó un escenario favorable para los candidatos de “Unión Por la Patria”. Además, ponderó el trabajo que están realizando Sergio Massa y Agustín Rossi en todo el país y Pablo Outes en la provincia. “Están escuchando los problemas de la sociedad y brindando respuestas concretas como lo fue la eliminación de las retenciones para las economías regionales que tengan valor agregado industrial, como es el caso del tabaco, un sector productivo de la provincia que se verá sumamente beneficiado con esta medida”, afirmó.

“Nos mueve un profundo amor por Argentina, sabemos que hay muchas cosas para corregir y lo estamos haciendo en un contexto difícil que nos condiciona, sin embargo, Sergio Massa se puso al frente para revertir la realidad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, sentenció Quilodrán.


mileiMilei utilizó la palabra “mogólico” como insulto y fue repudiado por Asdra

El escenario que propuso el electorado, con el resultado que arrojaron las PASO, en el que quedaron tres candidatos con posibilidades en medio millón de votos de distancia nos proyecta de manera favorable para ganar las elecciones presidenciales;  si analizamos las inconductas sociales, los errores políticos conceptuales y el desconocimiento mal fingido de las leyes y la gobernabilidad de los otros dos aspirantes y los comparamos con la prudencia y el despliegue de fuerzas que hace en dos frente simultáneos -la gestión y la campaña- Sergio Massa, las posibilidades son importantes.

“Hay que asumir la realidad tal cual es, el escenario es angustiante, pero es, también, altamente factible de encauzar definitivamente hacia el rumbo al que nos han convocado nuestros objetivos históricos. Con certeza podemos decir que la confusión imperante en el tramo final de la contienda electoral se va a disipar cuando tengamos que elegir con responsabilidad las condiciones en las que queremos vivir y las condiciones en las que debemos gestionar el lugar que ocupamos en el mundo”, finalizó el presidente de Representar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día