El camping Xamena, listo para recibir a peregrinos

El Milagro en Salta 12/09/2023 InformateSalta InformateSalta
xamena peregrinos

Salta ya palpita con ansias los honorables cultos al Señor y la Virgen del Milagro, alistándose para la histórica procesión de este viernes, para la cual hay miles de peregrinos en camino. En ese contexto, en el camping del balneario Carlos Xamena se alojará a varios grupos de los feligreses.

Según informaron desde la Municipalidad de Salta, en el predio ubicado sobre avenida Líbano se recibirá a los contingentes que llegarán desde Cafayate, San Carlos y de Coronel Moldes. Asimismo se brindará asilo a los grupos que arribarán desde Catamarca y Santiago del Estero.


Peregirnos Molinos 1 Siguen llegando las peregrinaciones del Milagro, ¿cuáles arriban hoy y mañana?

La llegada de los caminantes está prevista para este 14 de septiembre a las 11:00 horas, según indicó la titular de Juventud y Deportes municipal, Josefina Chávez Díaz, agregando que aguardan por un importante número de peregrinos.


Se recuerda que tanto peregrinos como turistas que lleguen antes de la procesión a descansar, no abonarán su ingreso al predio municipal.


Asimismo, anticipó que equipos e integrantes de su Secretaría colocarán un puesto de hidratación en el ingreso para acompañar a los peregrinos que llevan días caminando por los valles. De este modo, un año más se ponen las instalaciones del balneario a disposición de los feligreses y turistas que llegan a Salta para participar del Milagro.


imagenes peregrinasDónde y en que horario ver el recorrido de las imágenes peregrinas

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día