Revolución Real Madrid: Mbappé o Haaland inmediatamente

Deportes 18/09/2023
haaland-mbappe-real-madrid

La sesión del mercado de verano se acaba de finalizar pero ya los expertos están pensando en los próximos eventos clave de las nuevas sesiones del mercado en los próximos meses: Mbappé y Haaland, son los sueños de Florentino Pérez. 

El club español se mostró decepcionado por la mala eliminación de la pasada edición de la Liga de Campeones donde llegó el duro nocaut en la semifinal ante el Manchester City.

Ahora hay que hacer un cambio de cara a las próximas temporadas y el mercado de fichajes puede ayudar al Real Madrid a devolver la ilusión a la afición.

Descubre quién será el nuevo delantero del Real Madrid para anticiparte a las tendencias del mundo del fútbol y apostar aquí de la mejor forma posible y de manera funcional.

Mercado de fichajes: El Real Madrid lo revoluciona todo

El Real Madrid terminó la temporada 22-23  pasada sólo ganando la Copa del Rey porque logró triunfar sobre el Barcelona en la Liga y en la Liga de Campeones sufrió un duro nocaut en la semifinal con un total de 5-1 contra el Manchester City. Una derrota sensacional para la temporada del club que ahora considera decepcionante el presidente Florentino Pérez y la afición siempre muy exigente en Madrid.

El Real Madrid ahora tendrá que revolucionarlo todo de cara a las próximas temporadas y a muy corto plazo, porque el club español cree que puede hacer importantes inversiones que pueden cambiar la próxima temporada y el futuro del equipo.

Hay algunas novedades que se refieren precisamente a cuál será el mercado que hará la compañía española de cara al próximo año. Porque hay dos nombres sobre todo que llevan tiempo entre los grandes objetivos del club.

Mbappé y Haaland son los principales candidatos a incorporarse al Real Madrid de cara al futuro. Florentino Pérez tiene la intención de comprar jugadores de alto nivel para recuperar la ilusión y hacer que el club más exitoso de Europa sea cada vez más competitivo.

Real Madrid: Mbappé o Haaland

El Real Madrid, sin considerar al fichaje de Bellingham, no ha realizado ninguna inversión especialmente costosa en el último año, porque Florentino Pérez ahora sueña con un gran golpe para su equipo. El presidente ya tiene intenciones claras sobre cómo actuar para el próximo año.

Existe una estrategia clara para el mercado de fichajes, ya que el Real Madrid está listo para hacer uno o dos movimientos estelares. Después de Bellingham, el otro para la próximas temporadas podría ser uno entre Mbappé y Haaland.

Real Madrid: más Mbappé que Haaland

De momento el Real Madrid, a pesar de tener una excelente plantilla, no cuenta con un delantero central real. Puesto que quedó vacante tras la marcha de Benzema que escribió páginas importantes en la historia de los blancos.

¿Cuál de las dos estrellas en ascenso del fútbol mundial podrá sustituir a la figura significativa de la historia de los merengues en un futuro próximo?

¿Haaland, Mbappé o por qué no, ambos?

De momento la operación que llevaría al francés a Madrid parece la vía más viable a la vista de los últimos acontecimientos que le afectan a él y a la dirección del PSG.

Haaland parece tener una relación sólida con el Manchester City pero al mismo tiempo pocos serían capaces de decir no a una propuesta importante de un club icónico como el Real Madrid.

En la sesión de fichajes que acaba de finalizar, el francés ya parecía a punto de vestir la camiseta blanca de la Real, pero luego los rumores no se hicieron realidad.

¡Sigamos atentos a las novedades para enterarte de todas las novedades!

Sin duda, la noticia de la compra del nuevo delantero del Real, en cuanto se haga realidad, hará temblar a la dirección de los demás grandes clubes europeos. La competencia es muy feroz y un nuevo elemento en el ataque del Real podría alterar el equilibrio del fútbol europeo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día