¡Agendalos! Estos espectáculos llegan a Salta en septiembre y octubre

Cultura 18/09/2023
Foto Web (8)

Llega la primavera, y con ella, espectáculos hermosos a Salta para disfrutar en familia. Con tardes y noches con temperatura más elevadas, ideales para disfrutar afuera, te dejamos algunas opciones que no podés perderte:

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

  • “Frozen: El Origen del Hielo”, llega a Salta con tus canciones favoritas

Elsa y Ana de “Frozen”, serán siempre reconocidas como las dos princesas que consolidaron el nuevo modelo de Disney: independientes, poderosas, decididas y fuertes. Retomando la historia de sus dos exitosas películas esta propuesta musical pensada para toda la familia reunirá a los personajes más entrañables como Olaf, Kristoff y Sven para vivir una nueva aventura mágica en el reino de Arendelle. Dentro de un bosque encantado deberán descubrir la verdad y el pasado de la Reina Elsa y conocer cómo nacieron sus poderes.

 “Frozen: El Origen del Hielo”, se presentará el sábado 23 de septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia a las  17 horas. Entradas desde $3500 por www.saltaticket.gob.ar

WhatsApp Image 2023-09-18 at 11.17.02

  • ¡Roblox cobra vida y llega a Salta!

Los personajes de la pantalla cobran vida en esta aventura, donde Lina y sus amigos quedan atrapados por error dentro del juego y, para poder regresar a sus vidas, deberán completar muchas misiones junto al público y un invitado especial que ayuda a nuestros amigos en esta travesía. Toda la familia podrá sumergirse en el increíble mundo de sus videojuegos favoritos.

Roblox se presentará en Salta el sábado 23 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Entradas desde $3.500, $4000 y $4500 en www.saltaticket.gob.ar.

roblox

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

  • Axel llega a Salta luego de girar por el mundo con su música

El cantautor argentino está presentando “Axel tour 23”, una gira por toda Latinoamérica en donde presenta su más reciente creación, “Somos lo que fuimos”, con una versión cuarteto junto a la emblemática banda La K´onga. La canción se convirtió en tendencia musical a nivel nacional en todas las plataformas digitales.

Su presentación en Salta será el viernes 29 de septiembre a las 21 en el teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70, Salta. Las entradas se conseguirán únicamente por plataforma entradauno.com Precios: desde Super Pullman $ 6000; Pullman $ 7000; palcos $ 8000; platea $ 9000; VIP $10.000.

axel

EN OCTUBRE

  • Camilo Nicolás, el nuevo referente del humor cordobés llega a Salta

Durante varios años, Camilo Nicolás se fue consolidando en el circuito teatral argentino hasta convertirse hoy en el humorista y comediante cordobés más convocante de los últimos años.  Hoy llega a Salta con su show “Tranqui Piola” y continúa  consolidándose como parte de la nueva camada de humoristas y comediantes más reconocidos de todo el país, con más de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales. En este espectáculo el multifacético Camilo Nicolás habla y se ríe de las inseguridades que tenemos todas las personas, comparte cosas que piensa y se sumerge en el mundo de la paternidad, un mundo que conoce hace ya casi 3 años y lo tiene revolucionado. Junto al público que participa respondiendo sus desopilantes preguntas, reflexiona también sobre cómo cambiaron las reglas del juego por lo que cada noche, su espectáculo se transforma en uno diferente.

“Tranqui Piola” en Salta. Viernes 6 de octubre, en la Fundación Salta (General Güemes 434), a las 21. Entradas a $4500, por www.entradauno.com.

camilo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día