Morello defendió la educación pública y apuntó contra Milei

Política 21/09/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.02.15

En una reunión con vecinos y vecinas de la zona sudeste de la ciudad, la dirigencia del partido político Libres del Sur expresó su firme compromiso con la construcción de un país en el que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

Carlos Morello, referente de Libres del Sur y rector de UPATECO, hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando incansablemente para defender la visión de país que aspiran a alcanzar.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la zona sudeste de la ciudad, Morello subrayó la importancia de la educación pública y el papel fundamental del Estado en la sociedad. "Debemos invertir en educación, ya que es el cimiento de un futuro promisorio", afirmó.


“Ni Milei ni Bullrich”


En este contexto, hizo un llamado a proteger la educación pública contra aquellos que buscan restringirla a unos pocos privilegiados.

El dirigente enfatizó la visión de un "modelo de país en el que creemos", uno en el que el Estado juegue un papel crucial en la reducción de las desigualdades, brindando mayores oportunidades para todos y mejorando la calidad de vida de la población a través de inversiones en áreas como la educación, la salud y la infraestructura.

La reunión tuvo lugar en el barrio Siglo XXI y contó con la presencia de otros destacados miembros del partido, como Malvina Gareca, Matías Assennato y Darío Limachi, así como también Mariana Reyes y David Leiva, representantes de Memoria y Movilización Social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día