Diego Jáuregui y Mily Padilla trajeron a Salta un Martín Fierro por su programa “Pase lo que pase”

Medios 25/09/2023 InformateSalta InformateSalta
jauregui martin fierro

El pasado sábado 23 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, la entrega de los premios Martín Fierro Federal, ceremonia que reconoce la labor periodística del interior y que en esta oportunidad tuvo diferentes referentes salteños representando a la provincia.  

Entre ellos, se encontraban los periodistas Diego Jáuregui y Milagros Padilla que lograron ser nominados por su programa radial "Pase lo que pase", emitido los sábados de 10 a 13 hs por FM 90.9.  

En la categoría de programa de entretenimiento compitieron con "La gran mañana" de AM 540 de Puerto Madryn y el programa “Más chance" de FM La 100 de Mar del Plata, resultando ganadores de la terna.  

Pasada la emoción de la premiación, Diego Jáuregui dialogó con InformateSalta y marcó: “Fue una experiencia día a día porque el aviso de la nominación llega sobre la fecha de la gala y en este caso tocó en Bahía Blanca, que nos quedaba a trasmano. Empezamos a ver por todos lados cómo podíamos viajar, conseguimos el viaje de ida sin saber cómo íbamos a volver, pero lo hicimos”. 

Sin título


“Se dieron situaciones que nos hacían pensar “elijo creer”. Lo importante era estar nominados, disfrutarlo y se de repente se nos dio todo, premio incluido” 


“Tratamos de hacer un producto dinámico, entretenido, para que la gente distienda su sábado. Fue una sorpresa y también una responsabilidad saber que fuimos el único programa de radio nominado de Salta, pero pudimos traer la estatuilla”, finaliza Jáuregui quien además hizo extensivos sus agradecimientos al a gente de la radio, a su audiencia y a su compañera Milagros Padilla. 

De esta forma, los periodistas trajeron una nueva estatuilla a Salta, no sin antes agradecer frente a todos los presentes de la gala por el reconocimiento y acompañamiento de su gente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día