Orán: Secuestraron a hombre y tras una cinematográfica persecución lo rescataron

Policiales 03/10/2023
secuestro

La inseguridad causa temor en el norte provincial, más aún desde que el procurador de la provincia, Pedro García Castiella, advirtió el crecimiento exponencial del crimen organizado. En este contexto, hoy policías participaron de una cinematográfica persecución en Orán, donde lograron libertar a un hombre que había sido secuestrado. 

Según publicó Norte Ya la víctima es oriunda de Hipólito Yrigoyen y fue secuestrada durante la mañana, pero los delincuentes al advertir un control policial decidieron tirarlo a la ruta, la víctima logró pedir auxilio y al ver el extraño movimiento inició una persecución. 

Andrés Resina, jefe de la Unidad Regional, informó a ese medio que en la persecución llevada adelante por las calles de diferentes barrios, descartaron dos armas 9 mm que tenían en su poder y fueron detenidos en Yatasto esquina Dorrego.

Los policías convocaron a la víctima a que amplíe la denuncia para conocer mayores detalles. Según se anticipó, los detenidos tienen domicilio en Pichanal, pero no descarta que sean oriundos de alguna provincia vecina.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día