¡Optimismo absoluto! En Salta, los hinchas de Boca confían en el pase a la final

CNN Salta 05/10/2023 InformateSalta InformateSalta
hinchas boque
foto de archivo

¡Esto es Boca! En la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras, que se disputará hoy, desde las 21.30 horas, en el estadio Allianz Parque, Luciano Argañaraz, cronista de exteriores de CNN Salta 94.7, salió a recorrer las calles de la ciudad para conocer la opinión de los hinchas xeneizes.

boca

A pesar del empate 0-0 en la mítica Bombonera, que dejó la serie abierta, los fanáticos, algunos tranquilos y otros no tanto, no dudaron en expresar su plena confianza en el equipo dirigido por Jorge Almirón que viajó a Brasil en busca de la gloria. “Se gana o se gana, papá", exclamó uno de los fanáticos.


“Hay que alentar y confiar”


Llegó el momento de la verdad y el partido que define la temporada, y los hinchas lo saben. Algunos pronosticaron una victoria holgada por 2-0, mientras que otros sostuvieron que no se definirá en los 90' sino en la tanda de penales, dónde otra vez, el héroe será Sergio “Chiquito” Romero, quien ya supo lucirse en otros encuentros.

edison

Con Edinson Cavani como máximo exponente y Valentín Barco como figura, el optimismo es evidente y todos se ilusionan con vencer al equipo de Abel Ferreira para jugar la final el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.  "No hay nada imposible", opinó otro. 

La mayoría de los hinchas evitó dar un resultado concreto, pero todos se mostraron expectantes en llegar a una nueva final. ¡Vamos Boca! 

La probable formación de Boca vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día