Famoso músico casi pierde la vida en un siniestro vial

Jujuy 07/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Carnaval Los Tekis
Imagen ilustrativa.

El hecho sucedió en la madrugada del viernes en pleno centro de la capital jujeña, aproximadamente a las 5 am. Cuando Coletti regresaba a su vivienda en aparente estado de ebriedad, señala el medio El Expreso de Jujuy.

Según un control de alcoholemia, habría arrojado 2,34 g/l de alcohol en sangre, un porcentaje altísimo para conducir, sobre todo teniendo en cuenta que en Jujuy rige la ley de tolerancia 0.

Según fuentes policiales, el hecho pudo haberle costado la vida al reconocido cantautor.

Aparentemente, Coletti transitaba por avenida Fascio y al llegar a la altura de calle Lavalle y Necochea, perdió el control del rodado, chocando con el frente de una vivienda, tras impactar contra árboles y postes de telefonía.

Testigos afirmaron que el músico se dio a la fuga en dirección al barrio Los Perales, tratando de no ser identificado.

Este hecho fue observado por los operadores de las cámaras de seguridad del 911, quienes se encargaron de alertar a móviles policiales sobre el incidente vial, brindando detalles sobre la fuga del conductor del rodado.

Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo. A los pocos minutos, se logró individualizar a la camioneta en un domicilio particular en el barrio Los Perales con todo el frente chocado.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales lograron entrevistarse con él músico, quien, tras ser interrogado, reconoció ser el autor del evento.

Tras la confesión, los policías procedieron a realizarle el test de alcoholemia, que a los pocos segundos arrojó un resultado de 2.34 g/l de alcohol en sangre.

Luego del resultado, los encargados del operativo iniciaron la correspondiente infracción y retuvieron el carnet de conducir al músico.

No sería la primera vez que el artista es protagonista de este tipo de incidentes viales. Además, no se pudo secuestrar el rodado, debido a que sólo se registraron daños materiales en el lugar y en la camioneta, sin afectar una vida humana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día