VIDEO: Esto decía el presunto sicario Palavecino desde su escondite antes de ser detenido

Justicia 10/10/2023 InformateSalta InformateSalta
palavecino2

La detención de Cristian Gabriel Palavecino nos lleva a enero de este año en curso, cuando el mismo detenido aparece en un extenso video difundido por su familia en la vereda de tribunales en Orán. A través de este video denunciaba un rosario de supuestos hechos de connivencia policial e involucró a funcionarios por la supuesta persecución de un hijo.

En esa grabación, el fugitivo apuntó contra José “Oso” Ruiz, empleado de Abra El Sol, empresa que perdió 60 millones de pesos en un saqueo en el que Palavecino habría intervenido, aunque asegura que no tiene nada que ver y que, en realidad, Ruiz fue el “entregador” de ese golpe.

Sus datos, cabe mencionar, fueron de alguna manera constatado por la policía, pues Ruiz fue detenido e imputado por su participación en dicho asalto, con lo cual Palavecino demostró que conoce el ambiente delictivo en Orán, donde es buscado desde 2017 por su presunta intervención en un asesinato por encargo, además de un hecho menor, de privación ilegítima de la libertad, por el cual terminó siendo detenido y acusado.

Mirá el video que Palavecino difundió en enero de este año defendiéndose y exponiendo pruebas  con audios que le enviaron a él. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día