Entre llantos, así detenían al supuesto sicario Palavecino ¡Maldito juez de m...!
Justicia10/10/2023InformateSaltaDurante el fin de semana gran revuelo se vivió en Orán con la detención de Cristián Gabriel "Gringo" Palavecino, el hombre señalado como el fugitivo más buscado del Norte Salteño.
InformateSalta accedió a un video exclusivo del momento que “Gringo” Palavecino es retirado desde la Brigada de Investigaciones, perteneciente a la Unidad Regional N°2, luego de haber sido detenido en el que sería su domicilio en B° Taranto de la ciudad de Orán.
En el video al que accedió nuestro portal el hombre es retirado esposado y fuertemente flanqueado por policías, en ese momento se escucha de fondo a una mujer, presuntamente su mujer, quien, entre llantos, indaga a dónde se lo llevan, para luego explotar en insultos contra el juez que ordenó su detención.
“Ahora sí me van a escuchar estos malditos jueces”, alcanza a decir la mujer, mientras de fondo, se ve cómo el móvil policial se marcha.
El inmueble de Barrio Taranto fue uno de los trece domicilios que fueron allanados el viernes pasado por de Palavecino. Para semejante faena, la policía dispuso un despliegue de más de 100 efectivos, los que sirvieron de apoyo al Jefe de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, quien recibió la orden escrita para ejecutar los procedimientos por parte del Juez Francisco Oyarzú.
Aunque se cree que fue alertado que debía moverse de ese lugar, el prófugo habría subestimado a la fuerza policial y le restó peso al hecho de que el mismo Jefe de los Fiscales de la Provincia, Pedro García Castiella, lo había señalado públicamente como el fugitivo más buscado del norte salteño.