Así será la agenda de Agustín Rossi, vice de Massa, en Salta

Educación 10/10/2023
massa rossi

Mañana miércoles 11 de octubre, el candidato a vicepresidente por Unión por la Patria y jefe de gabinete de la Nación, Agustín Rossi, visitará la Universidad Nacional de Salta.

Se espera que desde las 18:30, en el anfiteatro Q, éste participe de una reunión abierta con directivos de toda la universidad. Aquí también podrán participar alumnos y quienes deseen escuchar la misma.

Luego, a las 19 horas, habrá una charla debate destinada a estudiantes, donde quienes deseen pueden participar, sin inscripción previa, y escuchar las propuestas de Rossi así como también hacer consultas de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Luego de esto, el candidato realizará una recorrida por la institución. 

rossi

Mar Arjona, expresidenta del Centro de Estudiantes de Humanidades y ahora una de las encargadas de esta actividad, contó por InformateSalta que mañana se espera la concurrencia de los partidos de afuera, así como también la presencia del candidato a Diputado Nacional, Pablo Outes.

“Esta visita es de alguna forma busca poner en discusión la importancia que tiene la educación publica en nuestro país y cómo otros proyectos de país afectarían a la Universidad Nacional de Salta que tiene un presupuesto establecido que con otros modelos afectaría de forma directa”, dijo Arjona.

Añadió que la idea de esta charla va a ser nuevamente reposicionarnos en defensa de la educación pública y no creyendo en que la universidad se tiene que encontrar aislada de la sociedad, sobre todo entendiendo el contexto actual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día