¿Un chapuzón y seguimos? Se metió con el auto en la pileta del balneario de Cafayate

Insólita 18/10/2023 InformateSalta InformateSalta
cafayate

Una fiesta culminó con un episodio insólito en la localidad de Cafayate, cuando el vehículo de uno de los participantes a esta celebración habría realizado una mala maniobra, precipitándose dentro de la pileta del balneario local.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Radio Cafayate esta situación tuvo lugar el fin de semana cuando, en dicho balneario se desarrolló una fiesta privada. En la madrugada del domingo fue cuando una persona ingresó a la pileta a bordo de un automóvil, el cual recién pudieron retirar el domingo a la tarde de su interior.


virtualllDoble "estafa", le sacaron plata y le rompieron el corazón a un cafayateño

Por su parte el oficial Matías Castro, de la Unidad Regional 6 de la Policía, en diálogo con el periodista Alejandro Tula, amplió la información señalando que efectivamente en el predio se realizó un cumpleaños y que, al terminar el mismo, hubo gente que se quedó a acomodar.

De entre ellos un sujeto se subió al auto en cuestión y se quedó dormitando. Posteriormente y en base a las declaraciones que habría realizado, al querer retirarse del predio hizo una mala maniobra: en lugar de poner primera, hizo marcha atrás y se precipitó en la pileta.

Afortunadamente el conductor no sufrió daños ni lesiones luego de caer con el rodado, pero éste si resultó con algunos golpes en su parte trasera, producto de la fuerza con la que se introdujo en el balneario. “La pileta estaba vacía, sino hubiera sido un hecho lamentable”, aseveró el oficial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día