"Vemos un escenario de ballotage", vaticinó Macri al sufragar

Elecciones 22/10/2023 InformateSalta InformateSalta
macri

Entre las voces resonantes de estos comicios a nivel nacional, una de ellas fue la del ex presidente Mauricio Macri quien, tras sufragar en una escuela de la Capital Federal, se mostró confiado en que habrá una segunda vuelta electoral para la definición presidencial.

Así lo dijo luego de votar en la escuela Lenguas Vivas, en la zona de Palermo, el ex mandatario dialogó con los medios donde señaló que espera “lo mejor para la Argentina, que todos vengan a votar y apuesten a salir adelante porque en la Argentina se puede”.

Asimismo Macri dijo que esta jornada es “un día de esperanza, espero que estemos todos iluminados y votar por ese futuro que nos merecemos”, expresó tras llegar a la mesa 6539, en la que dejó una bolsa con medialunas para las autoridades antes de elegir su boleta en un biombo.

No obstante, y cuando se despedía de los medios, dijo: “Nos vemos de acá para el ballotage, vemos que va a haber un ballotage”, indicó dejando en claro su pronóstico de una segunda instancia de votación para noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día