Mauricio Macri fulminó al kirchnerismo y dijo que son la "maldad personificada"

Política 18/10/2022
aaaaa

El expresidente Mauricio Macri analizó la situación política y económica del país y aseguró que el kirchnerismo es "la maldad personificada".

"En este Gobierno se van los jóvenes y los narcos están de fiesta. Eso no ocurría entre 2015 y 2019", aseguró Macri en diálogo con Diego Sehinkman en Otra Vuelta Más. "No hay futuro en un país donde Pablo Moyano puede apretar, entrar a una fábrica y fajar empleados", se lamentó el expresidente.

"Tenemos que debatir cómo tener un presupuesto sano y equilibrado, con pocos impuestos. En el debate hay que poner todo sobre la mesa", agregó Macri. 

Con respecto a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, Macri aseguró que "ha mostrado que tiene vocación y que quiere competir en las PASO" y celebró que Larreta haya presentado a su nueva pareja. "La contención afectiva es muy importante", destacó.

Al ser consultado sobre si será candidato a presidente en 2023, Macri señaló: "Yo no estoy anotado y trabajo por las ideas y los valores. Yo puse la semilla y el árbol es de todos los argentinos. La gente me dice que ahora entienden el rumbo que habíamos emprendido en 2019".

Macri también habló sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio y sostuvo: "A veces me cuesta entender algunas cosas que dice Carrió". 

Con respecto a la figura de Javier Milei, Macri afirmó: "Las ideas de Milei son muy positivas. El debate de esas ideas ha mejorado el futuro de la Argentina".

Las medidas que tiene que tomar el nuevo Gobierno 
Macri también habló sobre las medidas que tiene que tomar el próximo Gobierno. "No hay que poner un peso más en Aerolíneas Argentinas. Que compitan y se autofinancien", sentenció Macri. 

"Rosario está detonado. Tienen más muertos por habitantes que Río de Janeiro. Podríamos tener 33.000 gendarmes más con el dinero que pierde Aerolíneas Argentinas", agregó el expresidente.

"Es el fracaso más grande de la historia el de estas ideas. Estas ideas no funcionan y son un desastre. Todo ha sido autodestructivo con este Gobierno. ¿Por qué cerraron El Palomar? Son la maldad personificada", completó Macri.

"El próximo Gobierno tiene que tener mucha audacia. Todos los cambios tienen que ir de entrada", cerró el expresidente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día