Tres motociclistas fallecieron en distintos siniestros viales durante el fin de semana

Accidente 23/10/2023 InformateSalta InformateSalta
accidentesoránnn

Este lunes Salta ya registra su primer víctima fatal de la semana. Se trata de una joven mujer de 30 años que circulaba en su motocicleta en horas de la madrugada en la intersección de calles Mitre y Pizarro de la ciudad de Orán cuando por razones que aún se desconocen colisionó con un automóvil, publicó Tu Voz Orán. 

Tras el impacto, la joven perdió la vida en el lugar. Pero el fallecimiento de esta joven no es la única vida que debemos lamentar, ya que se registraron dos muertes más horas antes. 

Uno de los hechos se registró en Joaquín V. Gonzalez, allí un motociclista fue embestido por una camioneta y poco después perdió la ida cuando era asistido en el hospital zonal.

Ayer en la madrugada efectivos de la Comisaría Primera y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial en el que un motociclista perdió la vida luego de colisionar con una camioneta, en la cabecera de Anta.

Los profesionales de salud constataron el deceso del motociclista de 36 años. Por su parte, peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar su mecánica.

El otro hecho se registró en Orán, allí un joven identificado como Juan Dalmacio Cruz murió 24 horas después que colisionara su moto contra otro vehículo similar en calle Arenales y Lavalle de esa ciudad. 

motociclistalesionadob

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día