Carrero causó un choque múltiple en Metán, iba hablando por celular

Accidente 20/10/2023 InformateSalta InformateSalta
carreronena

En 2017 el actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, ocupando su cargo como Intendente de la Ciudad de Salta logró algo impensado, eliminar un actividad ancestral y que en estos tiempos marcaba muchos cuestionamientos en cuanto a la protección animal, como lo es la tracción a sangre. 

Sin embargo en Metán a pesar de la lucha de algunos por erradicar esta práctica sigue trayendo problemas y los vecinos solo esperan que desde el Ejecutivo Municipal den cumplimiento a la ordenanza aprobada por unanimidad en 2018  en el Concejo Deliberante. 

El hecho que trajo a colación nuevamente el cumplimiento de esta ordenanza es un siniestro ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Metán, sobre calle Lavalle entre Güemes y Alem, donde un carrero cargado con distintos elementos y con una menor a bordo provocó un siniestro vial que terminó con la pequeña lesionada, dos autos dañados y muchas preguntas. 

carreronena2

Uno de los damnificados pidió a las autoridades que hagan respetar la ordenanza. "Queremos que hagan algo con los carros. No puede andar ese carro cargado de la manera que está y con una nena adelante y el padre hablando por teléfono", se quejó.

Otro de los automovilistas damnificados relató la situación. "Pasó un auto, no sé si lo tocó y terminó chocando el auto del otro señor y el carro cayó encima de mi auto. De atrás me agarró. El muchacho dice que venía hablando por teléfono". 

También se preguntó quién se hará cargo de los daños. "Seguro que el otro auto, porque a él que le vas a sacar, pobre gente también necesita trabajar,pero no puede ir hablando por teléfono y más llevando chicos en el carro, es peligroso", concluyó por Multivisón. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día