Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Salta: Será del 1 al 5 de noviembre

Cultura 26/10/2023
feria del libro salta

Esta mañana, funcionarios de la Secretaría de Cultura lanzaron oficialmente la XIII Feria del Libro de la Provincia, que reúne a escritores, editoriales y lectores. Se realizará del 1 al 5 de noviembre en la Usina Cultural. Durante esta edición, contará con la participación de siete provincias y la presentación de más de 150 títulos. Complementan el ciclo de literatura unas 250 actividades que se realizará con entrada libre y gratuita. 

Al respecto, Miguel Dallacamina, subsecretario de Gestión Cultural, aseguró a los medios que se trata de uno de los acontecimientos más importantes en el calendario cultural. “Hay una gran cartelera de actividades, talleres, charlas, mesas, debates y sobre todo presentaciones de libros. Que eso habla muy bien de la salud editorial de Salta y del Norte. Que hay más de 150 títulos nuevos que se están presentando en Salta en esta edición”, dijo.

En este sentido, detalló que todas las actividades son con entrada libre y gratuita. “Tenemos además la parte de Feria propiamente de editoriales que ahí sí se compran los títulos. Es una feria para la venta. Hicimos una intervención con textos de poetas, de narradores salteños para difundirlos un poco y también que nos sirvan de excusa para ir acercando la Feria a todo público”, expresó.

La programación puede ser consultada en www.culturasalta.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día