Subelsa: “Quiero disculparme con el intendente Lara Gross y el pueblo de Orán”

Interior 08/11/2023
Foto Web (21)

Hoy las redes sociales tuvieron un rol importante en el cruce entre los intendentes de Salvador Mazza, Gustavo Subelza y el electo de Orán Baltasar Lara Gros, ya que Subelza dijo: “No quiero que Salvador Mazza se convierta en el nuevo Orán, porque este incidente tiene un tinte mafioso y no queremos que desembarquen los carteles de narcotráfico o delictivos”, en referencia al crimen organizado. 


Foto Web (21)Baltasar Lara Gros cruzó a Subelza por vincular a Orán con "el crimen organizado"

Por lo que el ex diputado mediante Twitter exigió disculpas públicas al otro jefe comunal, las que no tardaron en llegar: “Lamento mucho las expresiones vertidas, y esperamos sus inmediatas disculpas. Entiendo que lo dijo en un momento de gran tensión”.

Toda esta problemática sugirió porque  Gustavo Subelza consideró que Orán se convirtió en un lugar de suma peligrosidad, luego que atentar con explosivo contra la familia de un Policía Federal.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 17.45.20

Horas después llegaron las disculpas del intendente de Salvador Mazza en donde se retractó de sus dichos sobre Orán: Quiero expresar mis sinceras disculpas al Sr. Intendente Lara Gross y a todo el pueblo de San Ramón de la Nueva Orán ante un comentario fuera de lugar, vertido por mí persona en una entrevista con un diario provincial". Y continuó: “Creo que debemos trabajar juntos para fortalecer la seguridad en toda nuestra provincia con políticas claras y coherentes a las necesidades de nuestros pobladores”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día