Baltasar Lara Gros cruzó a Subelza por vincular a Orán con "el crimen organizado"

Política 08/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (21)

El intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, lamentó hoy a través de las redes sociales las declaraciones vertidas por su par de Salvador Mazza, Gustavo Subelza sobre Orán al considerar que ese municipio se convirtió en un lugar de suma peligrosidad, luego que atentar con explosivo contra la familia de un policía federal.

“No quiero que Salvador Mazza se convierta en el nuevo Orán, porque este incidente tiene un tinte mafioso y no queremos que desembarquen los carteles de narcotráfico o delictivos”, expresó Subelza.

En vista de eso, el ex diputado le exigió disculpas públicas. “Lamento mucho las expresiones vertidas, y esperamos sus inmediatas disculpas. Entiendo que lo dijo en un momento de gran tensión”, dijo Lara Gros.

Seguidamente, agregó que “nadie quiere que la delincuencia y el crimen organizado se metan en nuestra sociedad", y envió un mensaje a la sociedad en general. "La lucha contra estos males la debemos hacer todos en conjunto”, indicó.

Por último, manifestó que “en el norte la enorme mayoría son personas de trabajo y de bien". "Los delincuentes no nos representan”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día