Se viene el balotaje y un fin de semana largo ¿Qué clima nos espera?

Clima 18/11/2023 InformateSalta InformateSalta

Comenzamos a transitar un fin de semana muy variado, con una definición electoral que tiene inquieta y expectante a la Argentina, además de un fin de semana largo, con un lunes para descansar. 

Este viernes, inicio de fin de semana, comenzó con una temperatura con mínimas alrededor de los 20 grados y yendo a una máxima en 34 grados, avizorando un fin de semana caluroso.


Alimentación SaludableAlerta por golpe de calor: qué comer y cómo hidratarse para evitar problemas de salud

Hoy sábado se espera una mínima de 17 y una máxima en 33 grados, con un día donde reinarán las nubes en el cielo sobre todo durante la noche.

A votar con piloto y paraguas. El domingo, día de elecciones, día donde se celebra la democracia, las temperaturas serán cálidas en máximas de 27 grados, pero atentos quienes vayan a sufragar durante la mañana porque se esperan chaparrones mientras que por la tarde/noche las tormentas aisladas asecharan la ciudad. 


lluvia

Para el lunes, feriado, descanso para muchos, el “día después” para otros, el día estará templado donde las máximas se acercarán a los 30 grados, así que se podrá disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la ciudad será ideal.   


viento zonda 2¿Se viene la lluvia y el viento Zonda a Salta?

Recordamos también que sigue rigiendo la alerta de viento zonda en la zona de Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Zona baja de Chicoana, Zona baja de La Caldera, Zona baja de Rosario de Lerma y Zona montañosa de Cafayate.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día