En Salta, detuvieron a una joven de 18 años por amenazar al hijo de Massa

Justicia 19/11/2023 InformateSalta InformateSalta
amenazas

Una joven de 18 años fue detenida en las últimas horas en la provincia de Salta acusada de haber amenazado de muerte a la familia de Sergio Massa.

Se trata de la quinta persona arrestada por los mensajes intimidatorios hacia el candidato a presidente de Unión por la Patria y sus allegados. La captura la llevó a cabo la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (PFA), que depende de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

La sospechosa, identificada como C.R., fue detenida en su casa de la capital salteña. Los agentes de la PFA allanaron el domicilio esta madrugada, con una orden firmada por la jueza federal María Servini.

Según precisaron fuentes del caso a Infobae, en el procedimiento se secuestraron un teléfono celular, una notebook y 83 gramos de marihuana, además de concretar el arresto.

poli1

C.R. está acusada de manejar un perfil de la red social Instagram mediante el cual se envió una amenaza hacia el hijo del actual Ministro de Economía y la pareja de él. El mensaje, escrito en mayúsculas, decía textualmente: “Te vamos a matar, hijo de puta. A vos y a la puta de tu novia. Vayan a laburar, hijos de mil puta”.

Tras el análisis de distintas cuentas en redes y de bases de datos, los investigadores llegaron a la sospechosa, que será trasladada en los próximos días a la ciudad de Buenos Aires: la van a indagar el martes, de acuerdo a lo que pudo saber este medio.

La detención de la joven se suma a otras cuatro que se efectuaron ayer. Según confirmaron fuentes judiciales a este medio, los otros arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco y Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día