Gustavo Sáenz se solidarizó con Sergio Massa tras las amenazas que recibió su familia

Política 18/11/2023
Sáenz y Massa

Luego de que Sergio Massa y su familia recibieran amenazas a través de las redes sociales, por por las cuales se produjeron al menos cinco detenciones, el gobernador Gustavo Sáenz expresó su solidaridad con el candidato presidencial. Entre los detenidos se encuentra una joven salteña, quien fue apresada este sábado.

"Sé del amor profundo que sentis por Malena, Mili y Toro, y doy fe de que son tu norte, tu guía, en tu esfuerzo cotidiano y compromiso inquebrantables para que Argentina sea una Patria unida, de consensos y de diálogo...", le dijo Sáenz a Massa a través de la red social "X".

Luego, el mandatario salteño elogió al Ministro de Economúa por trabajar "para que los miedos de épocas oscuras no vuelvan más", además de expresar que "las amenazas, las agresiones y la violencia son para los cobardes".

Sáenz Tw

Por último, "en Democracia se propone, se discute, se intercambia, se construye y se elige. Toda mi soliridad con vos, Malena y los chicos, Sergio querido!

Las amenazas que recibió Massa son investigadas por la jueza María Servini, luego de que el pasado 3 de noviembre dos cuentas de TikTok viralizaran los números de teléfono personales del actual ministro de Economía, de la titular de AySA y de los hijos del matrimonio, tras lo que la familia comenzó a recibir amenazas de muerte.

La magistrada dispuso la custodia permanente para Galmarini y sus hijos de 18 y 21 años, publicó ElTribuno.

A raíz de esta causa, cinco personas ya fueron detenidas entre el jueves y este sábado. Los arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires, en las provincias de Chaco, Córdoba y Salta; en total se secuestraron seis teléfonos celulares y una computadora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día