Demoraron a un hombre cuando llevaba bebé que denunciaron como desaparecida

Interior 27/11/2023 InformateSalta InformateSalta
bebe robada

Un operativo llevado a cabo en la zona de la frontera norte de Salta, llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional, pudo dar con el paradero de una bebé que había sido denunciada como desaparecida por su madre.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según informó prensa de la fuerza nacional, esta situación tuvo como protagonistas a los efectivos del Escuadrón 54 de Aguaray, quienes habían sido alertados por sus pares de la Escuadrón 61 "Salvador Mazza", sobre la posible desaparición de una beba.


trataBuscan crear un protocolo único de búsqueda de niñas, niños y adolescentes

Tras este alerta, los gendarmes llevaron a cabo un operativo para dar con la criatura quien, luego de unas horas de trabajo, los uniformados detectaron que un hombre, de las características descripta en la denuncia erradicada por la madre, llevaba a la beba entre sus brazos.

Al proceder a identificarlo, este hombre manifestó ser el padre y el concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que orientó el labrado de las actuaciones y que ambos quedaran al resguardo de la Policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

Screenshot_1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día