Este viernes rematan motos desde $1000 y bicis desde $500

Justicia 30/11/2023 InformateSalta InformateSalta
remate de motos

¡Atención salteños! Llega una excelente oportunidad para hacer una buena inversión, tal vez ir adelantando las compras de los regalos para Navidad, y llevarse vehículos desde muy bajos y módicos precios. Eso sí, después de pujar para adquirirlo.

Es que será viernes 1° y el próximo jueves 7 de diciembre cuando se lleve a cabo un remate de autos, motos y otros bienes en el Depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial, ubicado en calle Lateral Oeste de la Ciudad Judicial de Salta.

remate judicial

Para los interesados, los bienes serán rematadas en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Éstos serán exhibidos este jueves 30 de noviembre, de 09 a 13 en el predio de barrio Aráoz en avenida Kennedy esquina Las Comadrejas, y su descripción individualizada estará disponible en la página web del Poder Judicial.

¿Qué se va a subastar? Habrá bicicletas con precios bases desde $300 y $500; motocicletas con documentación desde los $1000, e incluso automóviles con documentación que parten de los $10.000 como base. Además habrá subasta de motos y vehículos chatarra, como también bienes variados.

Para la subasta, los bienes cuyo precio no exceda de $818.578, deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate. Cuando el precio exceda el monto señalado, se abonará el 30% en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.


Para los bienes por los que se abona la totalidad del bien en el remate, podrán retirarse en el mismo acto.


En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate: el 10% de comisión de los martilleros, el IVA correspondiente a dicha comisión cuando fuere responsable inscripto, y el Impuesto de Sellos establecido por el Código Fiscal (1,2% en bienes no registrables y 2,5% en bienes registrables). El monto mínimo que se deberá abonar por este último concepto es de $220,00 equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día