Se trata de las subastas de automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados. Los remates se hacen en el Depósito de Poder Judicial. Algunos de los rodados en puja pueden ser usados y otros son para chatarra.
Si bien hay 115 motos en el próximo remate, se aclara que sólo sirven para repuestos o chatarra, ya que no pueden circular. Hay piezas que salen a la venta con una base de $20.
Del martes 8 al jueves 10 de octubre, en la Ciudad Judicial, se rematarán motocicletas, ciclomotores y partes de motocicletas. Los vehículos serán exhibidos el lunes 7 de 9 a 16 horas en la Dirección de Bienes Secuestrados.
Entre los días 4 y 6 de septiembre, habrá un remate de motos, ciclomotores y partes varias de motocicletas, en la Dirección de Bienes Secuestrados. La puja será según el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Mirá los detalles
Esta semana y por tres días, se realizó el remate anual de la Corte de Justicia de Salta. Entre autos, muebles, electrodomésticos y otros artículos, un bombo con platillo generó gran curiosidad al ser subastado. Se habría vendido por $400 aproximadamente.
Esta tarde, comenzará la primera de las tres jornadas de subasta de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta. Con precios accesibles y gran variedad de artículos, ¿a qué deben estar atentos los que asistan? ¿Qué deben llevar?
Será desde hoy y hasta el jueves, a las 16 horas en el depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta. Los precios son muy accesibles. Mirá el VIDEO.