Cambió el horario de la final del "Albo" en La Rioja, lo que tenés que saber

Deportes 29/11/2023 InformateSalta InformateSalta
GUIDO MILAN

Luego del desgastante viaje a Bahía Blanca, el plantel de Gimnasia y Tiro realizó ayer su primera practica de la semana pensando en Douglas Haig de Pergamino, su último escalón para pelear por el ascenso a la Primera Nacional. 

La novedad, no obstante, vino desde los escritorios del Consejo Federal. Durante la mañana, se confirmó que la final se jugará una hora después de lo previsto: será el domingo, a las 20 horas, en el estadio Carlos Mercado Luna, de La Rioja.

En cuanto al plante, ayer no fue una tarde más en el Gigante del Norte. El entrenador abrió las puertas para que el público e hinchas pueda estar cerca de equipo. 

WhatsApp Image 2023-11-29 at 09.52.26Precios y horarios de venta de entradas confirmados para ver al "Albo" en La Rioja

Con el operativo ascenso como prioridad, el cuerpo técnico entrenó pensando en el once ideal, mientras que la dirigencia ultima detalles para el viaje a La Rioja. 

El entrenamiento de inicio de semana estuvo dividido en dos partes. Los jugadores que estuvieron presentes en el partido ante Olimpo hicieron trabajo regenerativo y luego tuvieron la charla del entrenador Rubén Forestello, para potenciar a su equipo para la última batalla. 

Por su parte el resto de los jugadores realizó fútbol reducido. Pero la buena noticia para el entrenador es que tendrá a disposición el plantel completo y sin ningún lesionado. Esta semana no se prevé cargar mucho al grupo y el jueves será la última practica en Salta. 

El plantel de Gimnasia tiene previsto viajar el jueves para llegar en viernes a La Rioja para terminar la preparación física en dicha provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día